RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borges fue titular y Piette arrancó desde el banquillo en los partidos de la pasada madrugada

  Dos jugadores del Club, Celso Borges y el fabrilista Sam Piette, tuvieron partido oficial con sus respectivas selecciones esta pasada madrugada en España.

Borges, titular con Costa Rica, igualó en Jamaica

Celso Borges ha regresado a la selección de Costa Rica para capitanearla tras superar su lesión y disputar dos partidos oficiales, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
 
Esta pasada madrugada, la selección costarricense igualó en Jamaica (1-1). El mediocentro deportivista fue titular y jugó los noventa minutos. Suyo fue un gran pase en el minuto 44 que a punto estuvo Ruiz de materializar en gol.
 
El martes 29, será el partido de vuelta, en San José, entre ambas selecciones. Un triunfo costarricense supondría prácticamente la clasificación final de Costa Rica para la Fase Final de acceso al Mundial.
 
Sam Piette jugó la recta final del Canadá - México
 
El mediocentro fabrilista Sam Piette disputó con Canadá los últimos 20 minutos del choque ante México, clasificatorio para el Mundial. Piette saltó al campo en Vancouver relevando a De Guzmán en el minuto 71, ya con el partido sentenciado a favor de los mexicanos (0-3).
 
El partido de vuelta entre ambas selecciones se jugará el martes 29 en México D.F. El regreso a A Coruña del futbolista del filial está previsto para el 31 de marzo.
 
Doble duelo frente a Cabo Verde de la Marruecos de Fayçal
 
Fayçal Fajr juega con Marruecos una eliminatoria ante Cabo Verde, clasificatoria para la Copa de África 2017.
 
El partido de ida será hoy sábado 26 de marzo en Cabo Verde y la vuelta, el martes 29 en Marruecos.