RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borja llega con 'ilusión', ya que su padre es fundador de la Peña Deportivista de Ourense

Borja Fernández (Ourense, 14/01/1985) fue presentado esta tarde en el Playa Club como nuevo jugador del Deportivo. Llega cedido por el Getafe para la próxima temporada. "Espero que durante mucho tiempo más", declaró A

El futbolista gallego, que ya jugó en Riazor por ejemplo como futbolista del Valladolid y de la Selección Gallega, es un viejo sueño del Deportivo, club que ya intentó ficharlo en su etapa infantil en el Pabellón de Ourense. Además, tiene gen blanquiazul en la familia, puesto que su padre, que acompañó a su hijo en la presentación del Playa Club, es uno de los fundadores de la Peña Deportivista de Ourense.

Fue operado Borja a finales de la pasada temporada de una tenotomía percutánea de ambos adductores medios. Esta tarde fue evaluado por los Servicios Médicos del Deportivo para establecer la fase final de su readaptación al fútbol de alta competición. "Espero estar entrenando en una o dos semanas con el grupo", apunta Borja. "Es una lesión comparable a una rotura de fibras. Hay que esperar que se recupere y listo. Está en perfectas condiciones para jugar al fútbol", manifestó en este sentido Lendoiro.