RCD / NOTICIAS

Cani cree que las opciones del Dépor ''pasan porque ellos no se sientan cómodos''

  Cani compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo y deseó para esta segunda parte de #ONosoDerbi (sábado 2 de abril en Balaídos, 22.05, TVE)  "hacer tan buen papel como en la ida".

28/03/2016 14:46

De la primera vuelta, ya comprobó el atacante deportivista que el Dépor - Celta "es muy especial. Los que viví yo eran más light, porque los del Villarreal no son tan fuertes como los de aquí. Y los del Atleti no me tocó vivirlos. Fue bonito y más si ganas, porque si lo pierdes debe ser mucho peor".

En esta línea, subraya Cani que "estamos concienciados de la importancia de este partido tanto en lo que es la clasificación como para la ciudad".
 
A juicio de Cani, los derbis "son diferentes. Da igual las clasificaciones, da igual las rachas positivas, negativas. Son partidos totalmente diferentes, donde los dos equipos sacan fuerzas de todos los sitios y va a estar igualado y tenso, como todos los derbis".
 
Reconoce eso sí que, a pesar de que "el favoritismo en un derbi cuenta muy poco, el Celta está más arriba en la clasificación, lleva una temporada mejor porque los puntos lo dicen y porque está ahí, para entrar en Europa y nosotros hasta hace nada, 13 jornadas sin ganar. Da igual que sean favoritos ellos o nosotros. Es un derbi y de poco sirve eso".
 
Cani pide "repetir el partido de la ida. Se dice mucho que los derbis y las finales no se juegan, se ganan. Para ganar tenemos que hacer esto porque si el Celta se encuentra a gusto es un rival que juega muy bien, que tiene muy buenos jugadores. Nos va a hacer sufrir mucho. Si conseguimos que no se sientan cómodos, que cuando tengan la pelota no sean ellos mismos, por ahí pasan nuestras opciones de poder ganar".

Más noticias de: CANI

RCD / Noticias Relacionadas

04/05/2016 20:46 |

Cani: ''Los silbidos son merecidos porque llevamos una segunda vuelta muy mala''

  Cani, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario del Dépor, manifestó esta mañana en la sala de prensa que al Villarreal, rival del Dépor este domingo 8 de mayo en El Madrigal (17.00 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol), y con partido de Europa League mañana jueves, "jugar entre semana cansa. Lo que pasa es que supongo que jugarán unos (mañana) y el partido (del domingo) jugarán otros, porque tiene una plantilla muy amplia y muy buena. Es lo que han hecho todo el año. Si jugaran los mismos sí que ayudaría, porque físicamente no estás igual de bien. No me fío de ellos, porque son un buen equipo y juegan muy bien".