RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carolina Arbeláez, única baja en el Dépor ABANCA para el encuentro de este domingo en Logroño

Carolina Arbeláez es la única baja en el Deportivo ABANCA de cara a la visita al EDF Logroño de este domingo 21 de marzo a las 12:00 en el campo de Las Gaunas, correspondiente a la 23ª jornada en la Primera Iberdrola.

La futbolista colombiana fue sometida esta semana a una intervención ambulatoria en el Hospital Quirón Salud A Coruña para aliviar los problemas lumbares que sufre. "Sigue en tratamiento con los médicos y ya comienza a ver el sol. Ese sol que se está mostrando en A Coruña también lo ve ella. Muy contentos de que vaya mejorando", manifestó al respecto en rueda de prensa Manu Sánchez, técnico del Deportivo ABANCA.

Entra en la convocatoria la canterana Eva Dios, como viene siendo habitual en los últimos partidos.

Precisamente el entrenador deportivista destacó en su comparecencia de hoy ante los medios de comunicación el partido de Eva ante el Rayo Vallecano: "Para mí fue una de las jugadoras destacadas. Estamos hablando de una niña que todavía se está acostumbrando a los ritmos y a los tiempos de Primera División. En una posición muy atípica para ella nos dio muchísimo trabajo en defensa y desequilibrio desde fuera. Estamos muy contentos por ella. Hay que darle tiempo para que vaya digiriendo todo eso, la realidad que tiene ahora. Tiene la cabeza bastante bien amueblada. Ella sabe que esto es Primera División. Si estás a la altura estás y si no estás a la altura tienes que trabajar para estarlo. Ese es el mensaje que le mandamos y lo acepta bien".

Aprovechando la festividad de hoy, Manu Sánchez trasladó a las 10:30 el entrenamiento inicialmente previsto para las 17:30 horas.

El Deportivo ABANCA emprenderá viaje por carretera mañana sábado 20 de marzo. Antes, habrá una una última sesión de trabajo en Abegondo, a partir de las 9:30 horas.

El plan de viaje del Deportivo ABANCA es el siguiente:

Sábado 20 de marzo
9:30: Entrenamiento en Abegondo
12:00: Salida en autocar a Logroño
20:00 (horario aproximado): Llegada al Hotel Zenit Logroño

Domingo 21 de marzo
12:00: EDF Logroño - Deportivo ABANCA, en Las Gaunas
Al concluir, salida en autocar a A Coruña