RCD / NOTICIAS

Carta de un deportivista desde Almería

La afición del Dépor está cada vez más presente por todo el mundo, y en momentos como los que estamos atravesando es cuando más se hace notar, desplazándose desde miles de kilómetros tan solo para ver un partido como el de ayer, o simplemente trasladando su apoyo incondicional a través de mensajes que llegan al Club por todas las vías como por ejemplo la carta de este aficionado de Almería.

12/05/2011 00:41

Forza Dépor hasta la muerte

Amigos del Dépor, os escribo desde la otra punta de la península para mostraros todo mi apoyo como aficionado y seguidor del Deportivo desde hace muchos años. Hoy, aunque los tiempos no son los de nuestros añorados Bebeto, Mauro Silva, Liaño...; o los más recientes de Makaay, Djalminha, Fran, etc, aquí sigo, a más de 1.200 km de distancia, apoyando al equipo blanquiazul hasta la muerte. En estos últimos días se ha visto que, aunque (Dios no lo quiera) bajemos a Segunda, tenemos una afición de Primera.
 
También escribo porque cuando el Dépor vino a Almería, donde empató in extremis con gol de Aranzubía, los jugadores se portaron fantásticamente bien, pues yo no pude ir al partido, pero mi pase se lo dejé a mi mujer, que a pie de campo, al final del partido, consiguió la camiseta del gran Manuel Pablo; y luego en el túnel de vestuarios, Colotto le regaló otra más, firmada por un montón de jugadores. Eso les hace muy grandes, como profesionales y personas (lo digo como periodista que soy, pues no está uno muy acostumbrado a ver esa cercanía hacia el aficionado). Desde aquí transmito mi más sincera gratitud a todos ellos y mi ánimo y aliento constante desde Almería. Estoy lejos, pero estoy seguro de que ayer, en la Playa de Riazor, se pudieron oír mis alaridos, con las celebraciones de los goles y con el pitido final.
 
Un abrazo muy fuerte y ánimo, lo conseguiremos!