RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Carta de un deportivista desde Almería

La afición del Dépor está cada vez más presente por todo el mundo, y en momentos como los que estamos atravesando es cuando más se hace notar, desplazándose desde miles de kilómetros tan solo para ver un pa

Forza Dépor hasta la muerte

Amigos del Dépor, os escribo desde la otra punta de la península para mostraros todo mi apoyo como aficionado y seguidor del Deportivo desde hace muchos años. Hoy, aunque los tiempos no son los de nuestros añorados Bebeto, Mauro Silva, Liaño...; o los más recientes de Makaay, Djalminha, Fran, etc, aquí sigo, a más de 1.200 km de distancia, apoyando al equipo blanquiazul hasta la muerte. En estos últimos días se ha visto que, aunque (Dios no lo quiera) bajemos a Segunda, tenemos una afición de Primera.
 
También escribo porque cuando el Dépor vino a Almería, donde empató in extremis con gol de Aranzubía, los jugadores se portaron fantásticamente bien, pues yo no pude ir al partido, pero mi pase se lo dejé a mi mujer, que a pie de campo, al final del partido, consiguió la camiseta del gran Manuel Pablo; y luego en el túnel de vestuarios, Colotto le regaló otra más, firmada por un montón de jugadores. Eso les hace muy grandes, como profesionales y personas (lo digo como periodista que soy, pues no está uno muy acostumbrado a ver esa cercanía hacia el aficionado). Desde aquí transmito mi más sincera gratitud a todos ellos y mi ánimo y aliento constante desde Almería. Estoy lejos, pero estoy seguro de que ayer, en la Playa de Riazor, se pudieron oír mis alaridos, con las celebraciones de los goles y con el pitido final.
 
Un abrazo muy fuerte y ánimo, lo conseguiremos!