RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Celso Borges pide al deportivismo ''que no pierda la fe ni la esperanza en el equipo''

Celso Borges subrayó en la sala de prensa de Abegondo que el Valencia, rival del Dépor mañana viernes en Mestalla (20.45, Gol T y Canal + Liga), "tiene un buen año, está jugando bien". Por eso, advierte que el

En el campo valencianista, en el que el conjunto local sólo perdió esta temporada un partido, cree que hay que "estar más juntos cuándo estamos atacando y reestructurar rápido, que fue lo que trabajamos estos días".

Opina el internacional costarricense que los resultados se han torcido en estos últimos partidos, pero no el nivel de juego: "El equipo se ha mantenido sólido. Ya lo había dicho Lucas bastante bien, cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos tampoco podemos creer que todo está fatal. Pero sí tenemos que aprender de todos los partidos, y más aún cuándo hay derrotas, que realzan más los defectos", explica.

Pide al deportivismo que "no pierda la fe, ni el positivismo, ni la esperanza en el equipo. Éso es lo último que se pierde. Ellos han estado super bien, nos han apoyado a muerte, y no sólo en el estadio. Cuando uno va por la calle la gente está ahí, diciendo que con ganas, que ésto lo sacamos todos juntos adelante. Nadie dijo que iba a ser fácil".