RCD / NOTICIAS

César: Considero que estoy jugando en un grande

César Martín compareció esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol". El futbolista asturiano formará en el Estadio Carlos Belmonte pareja en el centro de la defensa con Jorge Andrade. César, que se encuentra atravesando un gran momento de forma, no piensa para nada en la Selección Española ni en la próxima Eurocopa de Portugal: "Lo único que me preocupa ahora mismo es sacar los tres puntos con el Deportivo para seguir arriba". Tampoco piensa en marcharse del club, a raiz de informaciones en las que se indica que equipos de la talla del Madrid... buscan centrales portugueses, brasileños...: "Considero ya que estoy jugando en un equipo grande".

05/02/2004 20:01

Restó importancia el defensor deportivista a la polémica surgida en torno a las decisiones arbitrales en estos últimos partidos. "Para mi ningún equipo sale con dos o tres puntos de ventaja sobre el resto. La competición de Liga es muy larga, y al final cada uno acaba en el sitio que le corresponde".

Más noticias de: CÉSAR

RCD / Noticias Relacionadas

24/03/2005 22:32 |

Hoy en Dépor Sport
César: Quiero acabar mi contrato en el Dépor

César Martín, uno de los clásicos del Deportivo, es el protagonista de hoy en Dépor Sport, el periódico oficial del club. ¿Cómo se siente después de tanto tiempo sin jugar? Este año sólo he jugado contra el Numancia. Ahora estoy bien físicamente, entreno con normalidad y espero disponer de minutos para jugar y disfrutar en el campo. Mientras no sea así, hay que trabajar para intentar que la situación mejore.