RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Colotto: El equipo está bien, más allá de los contratiempos en forma de lesiones que tuvimos

Colotto despejó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol cualquier duda sobre el estado del vestuario tras la derrota ante el Real Madrid el pasado sábado: "El equipo está bien, mas allá de los

Aunque se refirió el argentino con la palabra lamentable el hecho de caer eliminados en la Copa del Rey, Colotto cree que ahora la plantilla podrá dosificar fuerzas al tener un partido cada semana.

En cuanto al mercado de invierno, que se cerró sin ninguna incorporación, Colotto indica que el vestuario no está decepcionado. "Nosotros estamos exentos de éso, que tiene que manejar el Club. Está claro que si viniese alguien lo recibiriamos con los brazos abiertos, de igual forma que se hizo con los chicos de la cantera que están ahora con nosotros", indicó.

Advierte Colotto, respecto al partido de este domingo en La Rosaleda, que el Málaga "está en su mejor versión. Tiene cosas importantes". También cree que las jugadas a balón parado "pueden abrir un partido, tanto si es a favor como en contra".

Afianzado en el centro de la defensa con Lopo, Colotto no tiene más que palabras de elogio hacia el cuerpo técnico "por el apoyo que me transmiten".

Por fin, el central argentino lanza un mensaje de optimismo a los aficionados: "Se puede repetir lo de la primera vuelta. Poco a poco recuperaremos a compañeros y los técnicos van a tener más variantes", indicó.