RCD / NOTICIAS

Convenio entre el Nacional y el Deportivo
Gustavo Munúa, nuevo jugador blanquiazul

El guardameta uruguayo Gustavo Munúa ha sido presentado como nuevo jugador deportivista. Munúa, de 25 años, proviene del Nacional de Montevideo y militará cedido durante la temporada 2003 - 2004 en el Deportivo aunque el contrato contempla una opción de compra por seis años.

27/08/2003 19:24

Augusto César Lendoiro dio la bienvenida al jugador, que se mostró encantado de recalar en el club herculino.

Convenio de colaboración

Asimismo, Augusto César Lendoiro y su homólogo en el Nacional de Montevideo, Eduardo Ache, se mostraron muy satisfechos con el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades que afecta tanto a las primeras plantillas, como a los conjuntos de la cantera y posibilitará incluso la formación de técnicos.

Datos de Gustavo Munúa:
Nombre: GUSTAVO ADOLFO MUNUA VERA
27/01/1978 en Montevideo (Uruguay)
Nombre futbolístico: MUNUA
Demarcación: PORTERO
Altura: 1,88
Peso: 87
Proviene del: Club Nacional de Fútbol - Montevideo (Uruguay)

Más noticias de: MUNÚA

RCD / Noticias Relacionadas

16/01/2008 15:50 |

Los capitanes del Dépor zanjan el asunto Munúa y Aouate: Los dos son importantes para el equipo

Los cuatro capitanes del Real Club Deportivo, Valerón, Manuel Pablo, Sergio y Coloccini, comparecieron en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol para zanjar de una vez por todas el asunto de la portería. "Le hemos expresado al míster nuestro deseo de que los dos jugadores regresen al grupo. Por encima de todo está el equipo y ambos son jugadores muy importantes para el vestuario", indicó Valerón, que fue, en su calidad de primer capitán, el que tomó el uso de la palabra. El mediapunta canario insistió en su alocución inicial que "ahora mismo debe prevalecer el interés del grupo sobre personalismos".