RCD / NOTICIAS

Deportivo 1 - Tokyo 2
El Juan Acuña viaja a Japón

Victoria del Tokyo por un gol a dos en la XIV edición del Juan Acuña. Se adelantó el Deportivo en la segunda parte por mediación de Víctor, pero inmediatamente empató el equipo nipón por medio de Lucas. En el minuto 41 Kajiyama de fuerte disparo desde fuera del área marcaba el tanto de la victoria.

01/08/2004 23:02

En un partido típico de pretemporada, el Deportivo no consiguió encontrar el ritmo del encuentro, mientras que el equipo japonés, muy motivado, disfrutó de las mejores ocasiones, lo que finalmente se reflejó en el marcador final.

En la segunda parte Javier Irureta aprovechó para hacer varios cambios, pero no hubo mejoras en el juego del equipo herculino.

Por el Deportivo comenzaron el partido: Molina, Manuel Pablo, César, Romero, Andrade, Duscher, Sergio, Víctor, Valerón, Pandiani, Luque.

Por el Tokyo lo hicieron: Hiroshi Shiota, Oh Jang Ean, Jean, Ryuji Fujiyama, Jo Kanazawa, Fumitake Miura, Yohei Kajiyana, Ryochi Kurisawa, Yuta Baba, Nelly y Lucas

En el banquillo del Deportivo: Munúa, Héctor, Capdevila, Pablo Amo, Scaloni, Diego Tristán, Munitis, Rubén, Momo

Suplentes del Tokyo: Yukiya Hamano, Tatsuya Masushima, Satoru Asari, Yoshiro Abe, Mitsuhiro Toda, Masamitsu Kohayashi, Yusuke Kondo, Lee Chun Song, Kazuya Maeda, Takatoshi Matsumoto