RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Deportivo 4- Alicante 1<br>Acuña, Amavisca, Tristán y Luque marcan y meten al Deportivo en cuartos

El Deportivo se impuso por 4 goles a 1 al Alicante en Riazor en el encuentro de vuelta de octavos de final de Copa del Rey. Acuña, Amavisca, Tristán y Luque marcaron los tantos blanquiazules y clasifican al Deportivo para cuartos de final, por lo que el v

En la primera parte hubo claro dominio deportivista, con jugadas de peligro hacia la meta defendida por España, y ya en el minuto 4, Acuña adelantó al Deportivo. Después, empataron los de Argibay por medio de Manolo Pérez y en el último minuto del primer tiempo, Amavisca volvía a dejar al Depor con ventaja en el marcador. Aunque el Deportivo parecía tener el control, los alicantinos no renunciaban al contragolpe.
En el segundo tiempo Tristán convierte en el minuto 12 un penalti cometido sobre Luque y en el 81, Luque anotaba el cuarto gol deportivista sólo ante el portero alicantino.

Los visitantes tan sólo inquietaron a Dani Mallo con disparos muy alejados y realmente los deportivistas desaprovecharon algunas ocasiones de aumentar su ventaja.

Ahora los de Irureta deben esperar al sorteo del viernes para conocer su fortuna en cuartos de final de la Copa. Los otros equipos ya clasificados son el Real Madrid, Osasuna, Murcia, Sevilla, Mallorca, Atlético y Recreativo.

Dani Mallo, Manuel Pablo, Mauro, Pablo Amo, Andrade, Capdevila, Acuña, Víctor, Amavisca, Diego y Luque integran el once inicial del Deportivo.
En el banquillo están Makaay, Sergio, Djorovic, Héctor y Juanmi.
El Alicante salta con España, Llera, Germán, Manolo Pérez, David Asensio, Fabio, Toni García, Alvaro, Morante, Salcedo y Torres. En el banquillo, Green, Sergio, Juli, Sendoa y Chema.