RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Rolan, novedad en la lista del Dépor para recibir mañana al Racing de Ferrol en ABANCA-RIAZOR

Diego Rolan es la principal novedad en la convocatoria de 19 jugadores citados por Fernando Vázquez para el partido de mañana domingo 29 de noviembre en ABANCA-RIAZOR ante el Racing de Ferrol (19:00 horas, TVG).

Del ariete uruguayo habló el técnico deportivista ayer viernes en la rueda de prensa previa al encuentro: "Está bien. Es una cuestión de estado de forma. Lo que me parece más importante es saber cuándo sería más interesante en qué momento... 90 minutos le va a costar".

En la lista entran también Valín, que hoy recibió el alta médica después de haber superado un esguince de tobillo; y el fabrilista Adri Castro, de regreso después de haber sido baja en Guijuelo a causa del aislamiento que tuvo que cumplir al haber sido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.

Por contra, se caen por lesión Derik, Miku y Keko, este a causa de unas molestias en el gemelo derecho. Ya ayer Fernando Vázquez calificó el caso del atacante madrileño ante los medios de comunicación como "una duda alta. Hoy (por ayer) tuvo malas sensaciones. Vamos a ver mañana (por hoy)". Finalmente, Keko será baja ante el Racing de Ferrol.

En la sesión de esta mañana, el entrenador blanquiazul dispuso, tras un calentamiento con rondos, un ejercicio táctico en el campo 2; un partido a tres cuartas partes de campo; fútbol en espacio reducido; y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado ofensivas.

Finalizado el choque ante el Racing de Ferrol de mañana domingo, el Deportivo regresa a los entrenamientos el lunes 30 de noviembre a las 11:00 en Abegondo.