RCD / NOTICIAS

Duscher: La actitud es fundamental para ganar fuera

Aldo Pedro Duscher comentó este mediodía sus impresiones sobre el encuentro de Copa ante el Valladolid que se disputa este miércoles en Zorrilla. Para el joven jugador blanquiazul "ganando partidos vamos a salir de esta situación" y destacó la importancia de ganar al Valladolid.

15/01/2002 13:18

Duscher añadió "está claro que el domingo no se jugó bien, que no presionamos, y aunque llevamos dos goles de ventaja, ellos van a salir a matar y a no dejarnos reaccionar porque han visto que nos pueden hacer goles". Además hizo hincapié en la necesidad de un cambio de actitud del equipo "tenemos que salir de una forma distinta a la que salimos en el partido anterior, la actitud es fundamental para ganar fuera de casa".

En cuanto al diferente rendimiento en Riazor y fuera, el jugador afirmó "es evidente que los equipos como locales están más confiados, más seguros, arropados por su gente pero tenemos que estar concentrados porque tenemos equipo para ganar en cualquier lado".

Más noticias de: DUSCHER

RCD / Noticias Relacionadas

11/06/2007 13:09 |

Arizmendi y Duscher se incorporaron a los entrenamientos esta mañana

Arizmendi y Duscher se ejercitaron con normalidad en el entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol. Ambos pues tienen posibilidades de estar a disposición de Joaquín Caparrós para el último partido de Liga, ante el Espanyol en Montjuic. Ya faltaron a los entrenamientos Barragán y Adrián. Ambos tienen unos días de descanso antes de incorporarse a la concentración de la Selección Española Sub-20 que disputará el próximo Campeonato del Mundo. Asimismo, Estoyanoff ya se incorporó a la concentración de Uruguay que disputará la Copa América desde el 26 de junio en Venezuela y De Guzman sigue a las órdenes del Combinado de Canadá en la Golden Cup.

07/06/2007 21:37 |

Parte médico de Aldo Pedro Duscher

Tras las pruebas médicas realizadas esta tarde al futbolista del primer equipo Aldo Duscher, los servicios médicos del Real Club Deportivo le han detectado una elongación en el aductor mediano del muslo derecho.

07/06/2007 16:11 |

Arizmendi y Duscher se entrenaron al margen esta mañana en El Mundo del Fútbol

Javier Arizmendi, con una lumbalgia, y Aldo Duscher, con molestias en los aductores, se entrenaron esta mañana al margen del resto de la plantilla en la sesión del Deportivo en El Mundo del Fútbol. En el entrenamiento ya estuvo presente Andrade, que se unió a Coloccini y Adrián, que ya trabajaron ayer. Por consiguiente, faltan únicamente Capdevila, Aouate y De Guzman, con compromisos con sus selecciones. Los dos primeros ya estarán de regreso mañana.