RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El atacante Diego, protagonista del primer triunfo del Alevín A en el Trofeo Conservas Calvo

El Alevín A del Deportivo inició este miércoles 5 de febrero en Abegondo ante el CD Calasanz (6-0) el Trofeo Luis Calvo de fútbol once, en su grupo norte.

Además de ambos, completan este grupo los siguientes equipos: CD Lugo A, ED Luis Calvo Sanz A, EF Racing de Ferrol A, Oza Juvenil SD A, SDCyR Narón O Freixo, Ural CF A, Atlético Coruña Montañeros CF A, SD Residencia, Galicia Caranza A, San Tirso SD A, Victoria CF A e Imperátor OAR A.

El formato de competición es de liga a una sola vuelta. El campeón de grupo jugará a finales de mayo o principios de junio la gran final en el campo de As Eiroas de Carballo contra el campeón del grupo sur.

El atacante blanquiazul Diego fue el gran protagonista del primer partido de esta competición, ya que anotó 4 de los 6 goles de su equipo. Íker y Lucas completaron el marcador para los deportivistas.

Alevín A: Rodrigo, Guillermo, Yago, Xabi, Pablo, Nico Ruiz, David, Frank, Balbas, Rubén y Anxo. También jugaron: Joel, Íker, Leandro, Lucas, Diego, Janusz y Marcos.

El próximo partido en el Trofeo Conservas Calvo para el Alevín A será el jueves 13 de febrero a las 18:30 en As Eiroas (Carballo) ante el ED Luis Calvo Sanz A.