RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA buscará mañana en Abegondo ante el EDF Logroño continuar en la senda del triunfo

El Deportivo ABANCA vuelve mañana domingo 13 de diciembre a la liga en la Primera Iberdrola con el encuentro ante el EDF Logroño, correspondiente a la 11ª jornada, a partir de las 12:00 horas en el campo principal de Abegondo.

Esther Sullastres y Kenni son las únicas bajas por lesión para este choque ante un rival directo, puesto que las riojanas suman 4 puntos por 3 las deportivistas.

Sobre la guardameta deportivista habló Manu Sánchez en la rueda de prensa previa al encuentro, esta mañana en Abegondo: "Tiene un problema en un hombro. Es un problema complicado. Lo está llevando bien, es una jugadora inteligente. Conoce su cuerpo perfectamente; pero la evolución es lenta e inesperada. Puede estar la semana que viene disponible como puede tardar alguna semana más. Los médicos están pendientes, los fisioterapeutas. Ella es muy disciplinada, hace su trabajo en el gimnasio e incluso en el campo con tareas que le permite su lesión. Es una incógnita. Toca esperar que esté bien y con el grupo", concluyó.

El Dépor ABANCA buscará mantenerse en la senda del triunfo después del logrado el pasado sábado en Eibar; y, de paso, dar un salto cualitativo en la tabla. "Estoy feliz por ellas pero no estoy contento porque cuando miras la clasificación te pone en la realidad, en tu sitio. Procuro abstraerme de esa felicidad efímera para ser responsable y consecuente con lo que tenemos entre manos. En cuanto acabamos el partido en Eibar ya estaba pensando en este y es lo que tenemos que hacer", apunta el entrenador blanquiazul.

Finalizado el choque frente al EDF Logroño, las blanquiazules se entrenarán de nuevo el lunes 14 de diciembre a las 17:30 en la Ciudad Deportiva.