RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor encara con todos sus disponibles y el fabrilista Adri Castro el choque ante la UP Langreo

El Deportivo encara con todos sus jugadores disponibles, 19 en total, y el delantero fabrilista Adri Castro el encuentro de mañana domingo en ABANCA-RIAZOR ante la UP Langreo (19:00 horas, TVG-2), correspondiente a la 5ª jornada en el grupo 1D de Segunda División B. Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Derik, Borja Galán y Keko.

Preguntado ayer Rubén de la Barrera por la ausencia de este último, manifestó que "pretendo sacar el máximo rendimiento de una plantilla de jugadores que tengo en donde siento que todo el mundo está concienciado de la oportunidad que supone este fin de semana. Y jugar en ABANCA-RIAZOR en donde estamos logrando resultados muy positivos hace que sea optimista. Tengo claro que el que juegue ahí (en su posición) lo va a hacer bien".

Con la mirada de reojo al Racing de Ferrol - CD Numancia de esta tarde en A Malata, el Dépor necesita sí o sí los tres puntos bien para certificar su presencia la próxima temporada en la Primera RFEF (caso de una victoria racinguista o un empate); o bien para llegar a la última jornada del subgrupo 1D en Soria, el domingo 9 de mayo a las 12:00, en las mejores condiciones clasificatorias (si el CD Numancia vence en Ferrol).

Esta mañana, en la última sesión de trabajo celebrada en Abegondo, el técnico coruñés dispuso de un trabajo de posesión, un ejercicio táctico y, para concluir, un partido en el campo 2.

Finalizado el choque ante la UP Langreo, la plantilla está citada para entrenar de nuevo en Abegondo el lunes 3 de mayo a las 10:30 horas.