RCD / NOTICIAS

El Dépor Femenino A supera al Pastoriza y accede a los cuartos de final de la Copa Diputación

El Dépor Femenino A venció esta tarde en Oseiro (0-9) al Pastoriza y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Diputación. Perdi, Estefi (3), Miga, Cris (2), Tere y una futbolista rival en propia meta fueron las autoras de los goles blanquiazules en un partido de claro color deportivista. Unos 300 aficionados presenciaron en las gradas el primer encuentro 'oficial' del Deportivo Femenino A.

06/08/2016 21:10

Deportivo Femenino A: Anita, Cris, Perdi, Raquel, Miga, Tere, María Corral, Tami, Elvira, Estefi y Nuria. También jugaron: Ameneiros, Carol, Patri, Lía, Laura y Doce.

El rival en cuartos de final, el próximo domingo, será el vencedor de la eliminatoria entre el Victoria FC de Santiago y el Abella.

Antes, las jugadores que dirige Manuel Sánchez pelearán frente al Villarreal por la cuarta edición del Trofeo Teresa Herrera femenino, el martes 9 de agosto a las 18.15 en el Estadio de Riazor, como préambulo al decano de los torneos veraniegos que enfrentará al Dépor y al Villarreal (20.30 horas).

El Deportivo A, que compite en Segunda División Nacional, tiene estos partidos cerrados:

Sábado 30 de julio
DEPORTIVO A 4 (Elvira (2), Lía y Carol) - PORTONOVO 0
 
Sábado 6 de agosto

Octavos de final de la Copa Diputación: PASTORIZA 0 - DEPORTIVO A 9 (Perdi, Estefi (3), Miga, Cris (2), Tere y una futbolista rival en propia meta)

Martes 9 de agosto
Trofeo Teresa Herrera: DEPORTIVO - VILLARREAL, a las 18.15 en Riazor

Sábado 27 y domingo 28 de agosto
Torneo del Orzán SD, en La Torre