RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor trabajó hoy viernes la posesión y la presión

Rubén de la Barrera hizo especial hincapié en el juego de posesión y en la presión en la sesión matinal de hoy viernes 19 de marzo en Abegondo.

El técnico deportivista dispone de dos semanas para preparar la visita del Zamora CF a ABANCA-RIAZOR del domingo 28 de marzo a las 12:00 (TVG) y dedica cada jornada de trabajo a corregir y mejorar diferentes aspectos del juego.

Preguntado en la sala de prensa esta misma mañana si al equipo le viene bien este parón en la competición, Keko manifestó que "no sé si bien o mal. La otra vez paramos un par de semanas, jugamos contra el Pontevedra CF y nos fue bien. Ahora la energía que tenemos es positiva pero eso no asegura nada. Confiemos en que para el partido ante el Zamora CF la energía siga siendo igual de positiva".

Un partido puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped, hoy con Héctor, Lara, Celso Borges, Derik y Mujaid con trabajo específico al margen del grupo.

Finalmente los canteranos Adri Castro, Juan Rodríguez y David Suárez se entrenaron hoy con el primer equipo.

Mañana sábado, el Dépor se entrenará en Abegondo a partir de las 10:30 horas para poner punto y final una semana sin fútbol de competición.