RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor visita mañana San Lázaro con los mismos 20 citados ante el Salamanca CF UDS

El Deportivo visita mañana domingo 25 de octubre a la SD Compostela en el Estadio San Lázaro Vero Boquete (17:00 horas, TVG) con los mismos 20 futbolistas que arrancaron la liga en ABANCA-RIAZOR el pasado fin de semana ante el Salamanca CF UDS.

Será un partido "especial" para Fernando Vázquez, ex entrenador del conjunto santiagués en su época dorada, tal y como subrayó ayer en rueda de prensa: "Santiago es mi ciudad. Antes del mundo profesional era compostelanista. Soy seguidor del Compostela. Santiago transformó mi vida como persona. Era profesor de instituto y al mismo tiempo entrenador. Santiago me transformó en entrenador. Soy entrenador profesional por el Compostela. Vivo en esa ciudad, le tengo un cariño especial".

De esta forma, recuerda con "mucho cariño esos partidos en San Lázaro y a esa afición que tenía y tiene el Compostela. En este sentido es un partido especial. Creo que es la segunda vez que voy a San Lázaro como entrenador después de marcharme del Compostela. Pasó mucho tiempo, muchos años. No va a haber público y por lo tanto no considero que vaya a sentir nada especial salvo la responsabilidad con mi equipo de ganar el partido".

Para el choque de mañana, correspondiente a la 2ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B, sigue siendo baja Héctor, del que Fernando Vázquez espera que "la próxima semana esté con nosotros a tiempo completo. Para la semana será un futbolista normal", según confirmó ayer; además de Diego Rolan: "Desconozco su situación y cuándo va a volver a entrenar con nosotros". Hoy sábado en la Ciudad Deportiva tampoco se entrenó Claudio Beauvue, con permiso del cuerpo técnico. No obstante, el delantero francés entró en la lista de convocados.

Esta mañana, Fernando Vázquez dispuso, tras un calentamiento y rondos, un ejercicio de posesión, una tarea táctica y un partido para concluir.

Finalizado el partido en San Lázaro Vero Boquete, la plantilla está citada de nuevo el lunes 26 de octubre a las 11:00 en Abegondo.