RCD / NOTICIAS

El Dépor y Enfíos Texgroup llegan a un acuerdo para relanzar RCD Sport

El Real Club Deportivo y EnfíosTexgroup han llegado a un acuerdo para que la firma textil gallega diseñe, fabrique y distribuya productos oficiales de la marca RCD Sport. Los productos de RCD Sport, desarrollados por Enfíos Texgroup, estarán disponibles en las Deportienda de Riazor y Marineda desde el momento de inauguración del nuevo espacio del Dépor en Marineda City que tendrá lugar en los próximos días. Además también podrán adquirirse a través de las tiendas online oficiales.

08/08/2014 12:00

La marca RCD Sport tendrá cuatro colecciones: Fashion, Fan, History y Basic que permitirán presumir y lucir productos oficiales RCD a todo tipo de deportivistas. Además Enfíos Texgroup se encargará de desarrollar otros productos de merchandising del Real Club Deportivo que irán viendo la luz próximamente.

Enfíos Texgroup es una empresa lucense dedicada a la personalización textil, indumentaria laboral y artículo promocional, con más de 15 años de experiencia en el sector. En la actualidad también elaboran merchandising de reconocidos clubs deportivos, entre ellos, las otras dos enseñas, junto al Dépor, del deporte coruñés: el Hockey Club Liceo y el Club Básquet Coruña.