RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA recupera a Carolina Arbeláez para la visita al Real Madrid

El Deportivo ABANCA buscará mañana miércoles 4 de noviembre a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas ante el Real Madrid su primera victoria en esta temporada en la Primera Iberdrola.

Será un partido especial para el vestuario deportivista por el reencuentro con Teresa Abelleira, además de la también ex deportivista Misa. "Seguro que será una sensación especial y diferente para todos nosotros. Teresa fue una parte importante de nuestro equipo, del grupo. Es una persona a la que tenemos un cariño enorme. Va a ser especial. Es diferente verla con otro escudo enfrentándose a nosotros", admitió ayer Manu Sánchez en rueda de prensa.

El Deportivo ABANCA, con la canterana Eva Dios, recupera para el choque a Carolina Arbeláez; pero siguen de baja Cris, Kenni y Peke, esta con un cuadro vírico y a la espera de poder trabajar ya con el grupo los próximos días.

El entrenador blanquiazul destacó ante los medios de comunicación el potencial del cuadro merengue: "Es un equipo súper reforzado. Logró a las mejores jugadoras nacionales del país. Es una selección prácticamente. En mi opinión, siendo un equipo con el escudo del Real Madrid, tiene que optar al título de liga".

El regreso a A Coruña del equipo será tras el partido, en vuelo con llegada al Aeropuerto de A Coruña a las 21:00 horas.

El plan de viaje del Deportivo ABANCA es el siguiente:

Martes 3 de noviembre
17:00: Entrenamiento en Abegondo
21:40: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Madrid
23:00: Llegada aproximada al Aeropuerto de Madrid - Adolfo Suárez y traslado al hotel Eurostars Madrid Congress

Miércoles 4 de noviembre
16:00: Real Madrid - Deportivo ABANCA, en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas
19:40: Salida del vuelo del Aeropuerto de Madrid - Adolfo Suárez con destino al Aeropuerto de A Coruña
21:00: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña