RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Fabril FC Alevín mantiene el liderato con un valioso empate ante el Victoria CF

El Fabril FC Alevín se mantiene en el liderato del subgrupo 2º de la Segunda Fase A Coruña gracias a un valioso empate (3-3) ante el Victoria CF, en partido correspondiente a la 7ª jornada.

Así pues con este resultado, el Fabril FC Alevín marcha en cabeza con 14 puntos y un partido menos que precisamente el Victoria CF, segundo con los mismos 14 puntos.

Mario González -2- y Leo Sánchez fueron los goleadores fabrilistas de un equipo que regresó a la competición liguera tras haber brillado durante la Semana Santa, con medalla de plata en el Torneo del ADC Sagrado Corazón en Lugo, en el Torneo de Extramundi (Padrón) y en el Trofeo Villa de Caldas, los tres en los que participó.

Fabril FC Alevín: Alejandro Pais, Manu Alcázar, David Ramos, Leo Sánchez, Hugo Caridad, Mario González, Iker Obeso y Yael López. También jugaron: Brais Taín, Javi Barral, Antón Vilariño, Daniel Alonso, Sergio Infante y Thiago Montes.

El próximo sábado, el Fabril FC Alevín se mide en Abegondo al Sada CF.

Los resultados del Fabril FC Alevín en esta segunda fase son los siguientes:

Fabril FC Alevín 3 (Iker Obeso -2- y Daniel Alonso) - Victoria CF 2
Sada CF 3 - Fabril FC Alevín 3 (Iker Obeso -2- y Nico Torres)
Fabril FC Alevín 11 (Hugo Caridad -3-, Iker Obeso -3-, Yael López, Leo Sánchez, Mario González, Nico Torres y Manu Alcázar) - Atlético San Pedro 0
Atlético Arteixo 0 - Fabril FC Alevín 10 (Iker Obeso -3-, Javi Barral -3-, Mario González -3- y Daniel Alonso)
Victoria CF 3 - Fabril FC Alevín 3 (Mario González -2- y Leo Sánchez)