RCD / NOTICIAS

El Fabril FC Alevín mantiene el liderato con un valioso empate ante el Victoria CF

23/04/2022 12:01

El Fabril FC Alevín se mantiene en el liderato del subgrupo 2º de la Segunda Fase A Coruña gracias a un valioso empate (3-3) ante el Victoria CF, en partido correspondiente a la 7ª jornada.

Así pues con este resultado, el Fabril FC Alevín marcha en cabeza con 14 puntos y un partido menos que precisamente el Victoria CF, segundo con los mismos 14 puntos.

Mario González -2- y Leo Sánchez fueron los goleadores fabrilistas de un equipo que regresó a la competición liguera tras haber brillado durante la Semana Santa, con medalla de plata en el Torneo del ADC Sagrado Corazón en Lugo, en el Torneo de Extramundi (Padrón) y en el Trofeo Villa de Caldas, los tres en los que participó.

Fabril FC Alevín: Alejandro Pais, Manu Alcázar, David Ramos, Leo Sánchez, Hugo Caridad, Mario González, Iker Obeso y Yael López. También jugaron: Brais Taín, Javi Barral, Antón Vilariño, Daniel Alonso, Sergio Infante y Thiago Montes.

El próximo sábado, el Fabril FC Alevín se mide en Abegondo al Sada CF.

Los resultados del Fabril FC Alevín en esta segunda fase son los siguientes:

Fabril FC Alevín 3 (Iker Obeso -2- y Daniel Alonso) - Victoria CF 2
Sada CF 3 - Fabril FC Alevín 3 (Iker Obeso -2- y Nico Torres)
Fabril FC Alevín 11 (Hugo Caridad -3-, Iker Obeso -3-, Yael López, Leo Sánchez, Mario González, Nico Torres y Manu Alcázar) - Atlético San Pedro 0
Atlético Arteixo 0 - Fabril FC Alevín 10 (Iker Obeso -3-, Javi Barral -3-, Mario González -3- y Daniel Alonso)
Victoria CF 3 - Fabril FC Alevín 3 (Mario González -2- y Leo Sánchez)