RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril se mide mañana miércoles al Racing Villalbés con el impulso de la goleada de Santiago

El Fabril se mide mañana miércoles 17 de marzo en Abegondo al Racing Villalbés a partir de las 20:00 horas con el impulso que supone la goleada protagonizada por el filial en Santiago ante la Agrupación Estudiantil el pasado domingo (2-6).

El encuentro de mañana ante los lucenses corresponde a la 16ª jornada y fue aplazado el pasado 6 de febrero por un positivo de COVID-19 en el conjunto lucense.

Juan Carlos Valerón citó a toda su plantilla, además de los juveniles Guille Bueno y Yeremay. La única baja por lesión es la de Reinoso.

El Fabril es octavo en la tabla con 25 puntos y un partido menos. La sexta plaza, en manos ahora del Viveiro CF, está a dos puntos, puesto que los viveirenses suman 27 con los mismos partidos con los deportivistas.

El choque ante el Racing Villalbés se jugará con #ANOSAFORZA en las gradas.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

También por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.