RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Juvenil B abrió hoy con victoria el fin de semana de partidos oficiales en #ANOSACANTEIRA

Este fin de semana arrancan la competición oficial, además de los dos equipos infantiles, el Deportivo ABANCA B (Primera Autonómica), Cadete B (Liga Gallega), Juvenil B (Liga Nacional) y Cadete A (División de Honor).

Estos 2 últimos lo hacen en Abegondo: el Juvenil B hoy viernes 7 con triunfo (3-1) ante el Orillamar; y el Cadete A el domingo 9 (11:00) frente al Ural. Para este choque, los socios tienen entrada gratuita. El público paga 3 euros por entrada.

El pasado miércoles, los dos equipos infantiles comenzaron la temporada liguera con triunfo.

El Infantil A adelantó su partido de la primera jornada en el grupo 1º de la Liga Gallega por su participación desde hoy en el Trofeo Internacional Arnedo Ciudad del Calzado, en la citada localidad riojana. El choque liguero se jugó el pasado miércoles y resultó de claro color blanquiazul (0-9) ante el Calasanz.

También el Infantil B jugó ese día, en este caso en partido correspondiente a la jornada disputada el pasado fin de semana, la 1ª del grupo 1º de Primera Autonómica. Los deportivistas sumaron sus 3 primeros puntos a costa del Santa María del Mar (3-6).

El partido del Infantil B ante el San Cristóbal correspondiente a la jornada de este fin de semana, 2ª liguera, se disputará el miércoles 12 de septiembre en Abegondo, debido a la participación del conjunto blanquiazul en la Rothon Cup en Redon (Francia).

En Segunda División B, el Fabril visita a otro de los 'gallitos' de la categoría, el Fuenlabrada, que se presenta al choque tras caer en Guijuelo el pasado fin de semana. El encuentro está fijado para el domingo 9 a las 12:00 en el Estadio Fernando Torres.

El filial deportivista quiere recuperar terreno en la clasificación después de que 2 detalles en los 2 primeros partidos le privasen de sumar al menos 3 puntos más del punto que tiene actualmente.

Finalmente, la visita del Juvenil A al Oviedo, perteneciente a la 2ª jornada de la División de Honor, será retransmitido en directo por Gol el domingo 9 a partir de las 17:30 horas.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
3ª jornada: FUENLABRADA - FABRIL, el domingo 9 de septiembre a las 12:00 en el Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada)

Categoría femenina
Primera Autonómica, 1ª jornada: SD ANTAS - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 9 de septiembre a las 18:00 horas en el Municipal Castro Seoane (Antas de Ulla)

Categoría juvenil
División de Honor, 2ª jornada: OVIEDO - JUVENIL A, el domingo 9 de septiembre a las 17:30 en El Requexón

Liga Nacional, 1ª jornada: JUVENIL B 3 (Peke, Aye y Mario) - ORILLAMAR SD 1

Categoría cadete
División de Honor, 1ª jornada: CADETE A - URAL, el domingo 9 de septiembre a las 11:00 en Abegondo (campo 5)

Liga Gallega, grupo norte, 1ª jornada: CALASANZ B - CADETE B, el sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas en San Pedro de Visma (campo 1)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 1ª jornada: CALASANZ 0 - INFANTIL A 9 (Mella -4-, Domínguez -3- y Carlos -2-)

Primera Autonómica, grupo 1º, 1ª jornada: SANTA MARÍA DEL MAR 3 - INFANTIL B 6 (Eli, Bruno -2-, Mardones, Óscar y Hodei)

Primera Autonómica, grupo 1º, 2ª jornada: INFANTIL B - SAN CRISTÓBAL, el miércoles 12 de septiembre a las 19:00 horas en Abegondo