RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Orzán SD Cadete Femenino frenó al líder, el UD Mos

El Orzán SD Cadete Femenino frenó al UD Mos en su campo (2-2) en un partido muy completo de las orzanistas correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Gallega.

Paula Sánchez y Ana Capelo fueron las autoras de los goles de las coruñesas, que se sobrepusieron a base de buen fútbol al tempranero gol de las locales, llegado en el minuto 13. El resultado es agridulce porque el UD Mos logró el empate a dos definitivo en la recta final del choque.

Con este marcador, el Orzán SD Cadete Femenino es tercero en la tabla con 10 puntos, a 3 puntos de los líderes: Sárdoma CF y UD Mos.

Orzán SD Cadete Femenino: Uxía Rabuñal, Candela Moreno, Uxía López, Nadia Longueira, Daniela Basalo, Mica Baratelli, Sara Domínguez, Maca González, Paula Sánchez, Emma Gandoy y Ana Capelo. También jugaron: Sofía Paz, Noelia Furelos, Paula Bermúdez, Antía García y Carla Lugilde.

El próximo fin de semana, el Orzán SD Cadete Femenino recibe en La Torre al Sárdoma CF, colíder provisional de la categoría.

Los resultados del Orzán SD Cadete Femenino hasta la fecha son los siguientes:

Orzán SD Cadete Femenino 2 (Ana Capelo y Maca González) - Umia CF 0
EF Femenino Rosalía 0 - Orzán SD Cadete Femenino 1 (Antía García)
Victoria CF 3 - Orzán SD Cadete Femenino 2 (Paula Sánchez y María Vilariño)
Orzán SD Cadete Femenino 10 (Candela Moreno, María Vilariño -2-, Antía García, Alexia Freire, Sara Domínguez, Ana Capelo -2- y Paula Sánchez -2-) - Caldas CF 0
UD Mos 2 - Orzán SD Cadete Femenino 2 (Paula Sánchez y Ana Capelo)