RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Orzán SD Infantil Femenino arranca la Liga Gallega en el grupo norte con triunfo ante el Xuventude de Crendes CF

El Orzán SD Infantil Femenino arrancó con victoria (7-1) ante el Xuventude de Crendes CF su participación en el grupo 1º de la Liga Gallega. El encuentro corresponde a la 2ª jornada, puesto que en la primera tocó descanso para las orzanistas.

Alba Monteserín, Sofía Rodríguez -2-, Alexia Freire, Irene Míguez y Lola Nieto -2-) fueron las goleadoras en este partido disputado en el campo Víctor Fernández Alonso de A Coruña.

Orzán SD Infantil Femenino: Sofía Carregal, Noela García, Candela González, Eva Rama, Valentina Millón, Yanis Citoura, Irene Míguez, Lola Nieto, Valeria Montero, Alba Monteserín y Sofía Rodríguez. También jugaron: Candela Fernández, Alexia Freire, Nuria Valea y Eva Ouro.

El próximo fin de semana, el Orzán SD Infantil Femenino visitará al Victoria FC de Santiago.

El Orzán SD Infantil Femenino quedó encuadrado en el grupo 1º de la Liga Gallega, con estos rivales iniciales: Victoria CF, SCD Pastoriza, Xuventude de Crendes CF, Victoria FC, SCD Milagrosa y ADC Obradoiro.

El formato de esta parte inicial de la temporada será de liga a doble vuelta, con un total de 14 jornadas. Los tres primeros clasificados pelearán por el título en una segunda fase todos contra todos, ida y vuelta, con los tres primeros equipos del grupo sur. Serán otras 10 jornadas y se respetará la puntuación de la fase inicial.

Los conjuntos que acaben en la primera fase entre el cuarto y el séptimo disputarán el título de Consolación pero solo contra esos mismos clasificados del grupo sur, también con ida y vuelta. En total habrá 8 jornadas y se respetará la puntuación de la primera fase.