RCD / NOTICIAS

El partido del Cadete A ante el NAC Breda cerró hoy la semana de amistosos en la cantera

  Dos equipos de categorías inferiores (juveniles y cadetes) del NAC Breda se entrenan toda esta semana en la ciudad deportiva de Abegondo. El primero de estos amistosos fue ayer miércoles 26 de octubre, con el Juvenil B como protagonista. Hubo derrota deportivista (1-4), con tanto del honor de Armas. El segundo fue hoy, con el Cadete A como rival ante el cadete holandés, que se alzó con el triunfo (1-5), con gol blanquiazul obra de Ernesto.

27/10/2016 20:50

El Infantil A disputó ayer en Sofán (Carballo) un cuadrangular con la Selección Coruñesa de la categoría, el Lugo y el Celta. El formato de competición fue de liga todos contra todos, con partidos de 40 minutos.
 
El cuadro deportivista, que marcha cuarto clasificado en el grupo norte de la Liga Gallega, se alzó con la victoria final, tras ganar dos partidos y empatar uno.
 
Tuvo también el pasado martes encuentro de preparación el Benjamín A, en esta ocasión ante el San Tirso B (infantil). Meritoria victoria blanquiazul (7-3), ante un rival dos categorías superior. 
 
Los resultados de los amistosos de semana fueron los siguientes:
 
Categoría Juvenil
 
JUVENIL B 1 (Armas) - NAC BREDA 4
 
Categoría Cadete
 
CADETE A 1 (Ernesto) - NAC BREDA (cadete) 5
 
Categoría Infantil
 
Cuadrangular en el campo de O Carril (Sofán, Carballo)
INFANTIL A 0 - SELECCIÓN CORUÑESA 0
INFANTIL A 3 (Axel, Padín y Jairo) - LUGO 1
CELTA 0 - INFANTIL A 2 (Novoa y Axel)
 
Categoría Benjamín
 
BENJAMÍN A 7 (David -2-, Pablo, Eli, Bruno -2- y Sergio) - SAN TIRSO B (infantil) 3