RCD / NOTICIAS

El Presidente confirma la oferta del Atlético como 'la única' por Filipe

El Presidente del Deportivo, tras la presentación de Desmarets, atendió a las preguntas de los diferentes medios de comunicación. Reconoció que ahora mismo la única oferta concreta que tiene el Club encima de la mesa por Filipe es la del Atlético de Madrid. Calificó la negociación como "compleja, al menos a tres bandas", y no ve un acuerdo "cercano". "Podrían entrar jugadores o no", añadió. En caso de que finalmente Filipe salga del Dépor, el Club buscaría alternativas en el mercado, como reconoció Augusto César Lendoiro.

17/06/2010 21:34

En cuanto a Ze Castro, sobre el que la prensa portuguesa había situado en la órbita de varios clubes lusos, indicó que de momento no hay ninguna novedad; al igual que en el tema de Sergio: "Ni el padre llamó al Club ni nosotros lo llamamos a él. Es un asunto que tendremos que resolver".

Sobre el concurso de acreedores de Mediapro, Lendoiro indicó que "de momento podemos estar tranquilos". Eso sí, la próxima semana habrá una Asamblea de la Liga en Madrid "y allí tendremos ya más datos para tener una visión un poco más amplia".

Por fin, reconoció el millón y medio de euros que tiene que pagar el Zaragoza al Deportivo por Lafita en este mes; aunque manifestó que "no es bueno buscar la paja en el ojo ajeno porque no sabes lo que tienes en tu casa. Mira al Mallorca y lo que le está pasando", en referencia a la investigación que la UEFA ha abierto al Club balear por, al parecer, una posible denuncia del Villarreal.

Más noticias de: FILIPE, ZÉ CASTRO

RCD / Noticias Relacionadas

20/08/2013 14:21 |

Zé Castro: Siento mucho respeto y hasta admiración por las personas que dirigen el Club

var ivPlayer644525 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer644525.playVideo('player644525', 'rp_zecastro_abegondo_20-08-2013.flv', false); Con la elegancia que destila su fútbol, así puso Zé Castro esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol punto y final a su trayectoria deportiva, después de cinco temporadas. Su salida, como la de Bruno Gama y Assunçao, fue impuesta por la administración concursal.

13/08/2013 20:16 |

'La administración concursal nos obliga a la salida de Bruno Gama, Assunçao y Ze Castro'

El Presidente Lendoiro, acompañado de su Consejo de Administración, desveló que "la Administración Concursal nos obliga a la salida de Bruno Gama, Assunçao y Ze Castro". Además, Luisinho, que pasó reconocimiento médico de manera satisfactoria en A Coruña a lo largo de hoy martes, sólo está pendiente de la firma de la Administración Concursal. var ivPlayer1908629 = new IVPlayer("350", "63",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1908629.playVideo('player1908629', 'rp_lendoiro_club_13-08-2013.flv', false);