RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Presidente confirma la oferta del Atlético como 'la única' por Filipe

El Presidente del Deportivo, tras la presentación de Desmarets, atendió a las preguntas de los diferentes medios de comunicación. Reconoció que ahora mismo la única oferta concreta que tiene el Club encima de la mesa por

En cuanto a Ze Castro, sobre el que la prensa portuguesa había situado en la órbita de varios clubes lusos, indicó que de momento no hay ninguna novedad; al igual que en el tema de Sergio: "Ni el padre llamó al Club ni nosotros lo llamamos a él. Es un asunto que tendremos que resolver".

Sobre el concurso de acreedores de Mediapro, Lendoiro indicó que "de momento podemos estar tranquilos". Eso sí, la próxima semana habrá una Asamblea de la Liga en Madrid "y allí tendremos ya más datos para tener una visión un poco más amplia".

Por fin, reconoció el millón y medio de euros que tiene que pagar el Zaragoza al Deportivo por Lafita en este mes; aunque manifestó que "no es bueno buscar la paja en el ojo ajeno porque no sabes lo que tienes en tu casa. Mira al Mallorca y lo que le está pasando", en referencia a la investigación que la UEFA ha abierto al Club balear por, al parecer, una posible denuncia del Villarreal.