RCD / NOTICIAS

Entradas a la venta en Riazor para el partido frente al Alcorcón

El Real Club Deportivo de La Coruña ha solicitado a la Agrupación Deportiva Alcorcón entradas para los aficionados blanquiazules que se desplacen a Madrid a disfrutar del partido del próximo domingo (12:00 horas, Canal+) en el Municipal de Santo Domingo.

17/02/2014 18:55

Por el reducido aforo del campo madrileño, el número de entradas que se pondrán a la venta en la oficina de atención al socio y accionista de Riazor (Paseo de La Habana) será de 400.

A un precio de 20 €, los tickets estarán disponibles desde mañana martes por la tarde y hasta el jueves a las 13:30 horas. Podrán retirarse dentro del horario habitual de la oficina, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h.  

Mañana martes y el miércoles solo podrán comprarlas los socios del Deportivo presentando su abono. Cada persona podrá presentar un máximo de dos carnets y retirar dos entradas por cada uno de ellos.

El jueves por la mañana se pondrán a la venta para el público en general las entradas que queden en las taquillas.

Más noticias de: BORJA BASTÓN

RCD / Noticias Relacionadas

27/08/2014 12:09 |

El Deportivo renuncia a prorrogar la cesión de Borja Bastón

El Real Club Deportivo y Borja González Tomás "Borja Bastón" firmaron hoy la documentación que desvincula al futbolista del Dépor. El Club renuncia de este modo a la prórroga de la cesión del futbolista por parte del Atlético de Madrid, por lo que el contrato que unía al Deportivo y a Borja ha sido rescindido.