RCD / NOTICIAS

Entradas para Socios Protectores para el Dépor-Numancia del próximo domingo

12/04/2021 14:00

El Real Club Deportivo gestionará de la siguiente forma las entradas disponibles para el partido del próximo domingo 18 de abril a las 19:00 h. en ABANCA-RIAZOR ante el Club Deportivo Numancia de Soria:

Solo se abrirá la grada de Tribuna, con un precio único por entrada de 6 euros y exclusivamente podrán optar a esas localidades los Socios Protectores del Real Club Deportivo.

Todos los Socios Protectores que tengan interés en poder comprar una entrada para el partido deberán solicitarlo formalmente a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico.

Este procedimiento tiene tres fines: poder realizar la solicitud de la entrada; poder notificar al socio que, en función de la demanda y el aforo disponible, tiene derecho o no a la adquisición de la misma; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

La petición formal debe realizarse entre la publicación de esta normativa y el miércoles 14 de abril a las 14:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para el penúltimo partido en casa de la Temporada en ABANCA-RIAZOR.

Una vez cerrado el plazo se notificará vía correo electrónico a aquellos que sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada así cómo el desarrollo del proceso de compra, 100% telemático gracias, una vez más, a la utilización de la tecnología de la empresa Cluber integrada por Duacode en nuestros sistemas.

En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID-19.

El Real Club Deportivo quiere agradecer una vez más a todos los Deportivistas su comprensión ante las medidas adoptadas. En todo momento valoramos e intentamos cumplir con los compromisos adquiridos con cada uno de nuestros socios y patrocinadores. Conscientes de que es imposible poder responder debidamente a todas las casuísticas que se plantean, continuamos trabajando día a día para lograr soluciones que reduzcan en la mayor medida posible las molestias causadas.

Cambiar imagen