RCD / NOTICIAS

Estado físico de la plantilla y operación de Pablo Álvarez

Los Servicios Médicos han aprovechado la lesión muscular de Pablo Álvarez el pasado domingo en Barcelona para intervenirlo quirúrgicamente de la fractura de los huesos propios de la nariz sufrida por el futbolista en pretemporada, durante un entrenamiento en Vilalba. La operación será esta tarde, en el Hospital USP Santa Teresa, a cargo del doctor García Barreiro. Se le realizará una septoplastia y una reconstrucción de los huesos propios de la nariz. El tiempo estimado de baja de esta lesión será entre 15 y 21 días. A continuación, la Unidad de Medicina, Fisiología y Rehabilitación del Real Club Deportivo informa del estado físico de la plantilla a fecha de hoy:

15/09/2011 13:01

Situación de la plantilla del primer equipo a fecha 15/09/2011

FUTBOLISTA DISPONIBLE COMPETICIÓN ENTRENA CON EL GRUPO EN READAPTACIÓN TRATAMIENTO MÉDICO Y FISIOTERAPIA
ALEX B.
X      
ARANZUBIA X      
AYOZE X      
AYTHAMI X      
BODIPO X      
BORJA
X

BRUNO GAMA



X
COLOTTO X      
GUARDADO
X      
JESÚS VÁZQUEZ
X  
 
JUAN CARLOS
X      
JUAN DOMÍNGUEZ
X      
LASSAD X      
LAURE X      
LUX X      
MANUEL PABLO

  X X
MOREL X      
PABLO ÁLVAREZ
 
X
RIKI
  X X
ROCHELA X      
SALOMAO X      
SAUL
  X X
SEOANE X      
VALERÓN X      
XISCO
  X X
ZE CASTRO X      

Más noticias de: PABLO ÁLVAREZ

RCD / Noticias Relacionadas

22/03/2012 00:09 |

Alex, Riki y Pablo Álvarez se entrenaron con el readaptador Pablo López

Alex Bergantiños, Riki y Pablo Álvarez se ejercitaron esta mañana al margen del grupo, a las órdenes del readaptador Pablo López. En los próximos días, los técnicos y los Servicios Médicos tienen previsto que los dos primeros vayan incorporándose progresivamente a los entrenamientos con el resto de la plantilla, a medida que vayan remitiendo sus molestias.

12/03/2012 20:35 |

Parte médico de Ayoze y Pablo Álvarez

La ecografía practicada a Ayoze hoy lunes por la mañana revela una lesión muscular de grado I en el tercio proximal del recto anterior izquierdo. El futbolista se irá incorporando progresivamente a los entrenamientos a medida que vayan desapareciendo sus molestias.

07/03/2012 15:10 |

Zé Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con normalidad en El Mundo del Fútbol

Los futbolistas Ze Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con total normalidad en la sesión de trabajo del Deportivo esta mañana en El Mundo del Fútbol. El portugués superó sus molestias en los flexores de la cadera izquierda; mientras que el centrocampista gallego completó completó con éxito su segundo entreno consecutivo, tras el de ayer martes. Morel se tuvo que retirar hoy antes de tiempo, al sufrir un rodillazo fortuito en un glúteo.