RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fabricio: Todos somos conscientes de lo que nos jugamos

Fabricio compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, minutos después de finalizar el entrenamiento del primer equipo. "Todos somos conscientes de lo que nos jugamos y de lo importante que es el partido del sáb

Del rival, cree que el Athletic Club "tiene grandes jugadores, que vienen haciendo grandes temporadas. Sabemos de la dificultad del partido y tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder superarlo".

A nivel personal, Fabricio reconoce que "me encuentro bien y estoy disfrutando mucho. Disfruto de cada entreno, de cada partido. Intento hacerlo lo mejor posible. He cambiado mucho mi forma de vida, me cuido al máximo, intento estar lo mejor posible para que mi conciencia esté tranquila".

De su renovación, Fabricio lo tiene claro: "No quiero saber nada hasta junio. No puedo estar pensando en lo mío cuándo somos un grupo de veintitantos, con una afición detrás. Lo único que me tiene que preocupar es salir a ganar el sábado, el domingo, el lunes de la semana que viene... No hay que tener ni la más pequeña distracción que pueda entorpecer el camino de la permanencia", concluye.