RCD / NOTICIAS

Fabricio: Todos somos conscientes de lo que nos jugamos

Fabricio compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, minutos después de finalizar el entrenamiento del primer equipo. "Todos somos conscientes de lo que nos jugamos y de lo importante que es el partido del sábado. Por eso tenemos que estar con las luces puestas ya y con la máxima concentración para el partido", comenta el meta deportivista.

30/12/2014 22:12

Del rival, cree que el Athletic Club "tiene grandes jugadores, que vienen haciendo grandes temporadas. Sabemos de la dificultad del partido y tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder superarlo".

A nivel personal, Fabricio reconoce que "me encuentro bien y estoy disfrutando mucho. Disfruto de cada entreno, de cada partido. Intento hacerlo lo mejor posible. He cambiado mucho mi forma de vida, me cuido al máximo, intento estar lo mejor posible para que mi conciencia esté tranquila".

De su renovación, Fabricio lo tiene claro: "No quiero saber nada hasta junio. No puedo estar pensando en lo mío cuándo somos un grupo de veintitantos, con una afición detrás. Lo único que me tiene que preocupar es salir a ganar el sábado, el domingo, el lunes de la semana que viene... No hay que tener ni la más pequeña distracción que pueda entorpecer el camino de la permanencia", concluye.

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.