RCD / NOTICIAS

Fabricio y Luisinho lucen la nueva camiseta blanquiazul en su presentación

var ivPlayer672830 = new IVPlayer("350", "63",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer672830.playVideo('player672830', 'rp_presidente_luisinho_club_presentacion_20-08-2013.flv', false); Audio por gentileza de Jesús Sobrino de Radio Marca El meta Fabricio y el volante izquierdo Luisinho fueron presentados esta tarde en la sala de trofeos del Club en la Plaza de Pontevedra. Además, posaron con el Presidente con la nueva camiseta blanquiazul, que lucirá el equipo este sábado a las 19.00 horas ante el Córdoba y que muy pronto estará a disposición de los aficionados en la Deportienda. var ivPlayer937468 = new IVPlayer("350", "63",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer937468.playVideo('player937468', 'rp_fabricio_club_presentacion_20-08-2013.flv', false); Audio por gentileza de Jesús Sobrino de Radio Marca

20/08/2013 22:01

Augusto César Lendoiro les dio la bienvenida a ambos, que firman por tres temporadas, aunque deseó que fuese por más tiempo. De Luisinho dijo que el Dépor "llevaba mucho tiempo detrás de él" y le presentó a la ciudad de A Coruña como una ciudad "cariñosa y cosmopolita".

Por su parte, de Fabricio comentó que es un "futbolista de la casa" y repasó su larga trayectoria en el Deportivo "desde juveniles, pasando por el Fabril y el primer equipo".

Luisinho confesó que "fiquei loco de contento cando supen do interés do Deportivo". Explicó que en el Paços Ferreira había actuado de volante pero en Benfica "retrasei a posición o lateral". Asimismo, manifestó que trae muy buenas referencias del Dépor, al que definió como "una familia", de ex jugadores como Roderick.

Por su parte, Fabricio aseguró que regresa al Deportivo, "a mi casa, más maduro".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.