RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fabricio y Luisinho lucen la nueva camiseta blanquiazul en su presentación

var ivPlayer672830 = new IVPlayer("350", "63",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer672830.playVideo('player672830', 'rp_presidente_luisinho_club_presentacion

Augusto César Lendoiro les dio la bienvenida a ambos, que firman por tres temporadas, aunque deseó que fuese por más tiempo. De Luisinho dijo que el Dépor "llevaba mucho tiempo detrás de él" y le presentó a la ciudad de A Coruña como una ciudad "cariñosa y cosmopolita".

Por su parte, de Fabricio comentó que es un "futbolista de la casa" y repasó su larga trayectoria en el Deportivo "desde juveniles, pasando por el Fabril y el primer equipo".

Luisinho confesó que "fiquei loco de contento cando supen do interés do Deportivo". Explicó que en el Paços Ferreira había actuado de volante pero en Benfica "retrasei a posición o lateral". Asimismo, manifestó que trae muy buenas referencias del Dépor, al que definió como "una familia", de ex jugadores como Roderick.

Por su parte, Fabricio aseguró que regresa al Deportivo, "a mi casa, más maduro".