RCD / NOTICIAS

Familia, compañeros y el meta Gorka arroparon a Filipe en el Hospital USP Santa Teresa

La gravedad de la lesión hizo que Filipe prácticamente entrase en quirófano nada más llegar al Hospital USP Santa Teresa. Al llegar, ya lo estaba esperando el traumatólogo del Club, Rafael Arriaza, con todo preparado para una intervención que se prolongó durante aproximadamente hora y media.

24/01/2010 03:36

Poco a poco fueron llegando la familia del jugador, estos días está un hermano con él, compañeros de vestuario , Juan Rodríguez, Laure, Juca, Angulo, Guardado, Bodipo, Mista, Lopo, Bodipo..., el Delegado del Club, Juan Ángel Barros, el Director Deportivo, Richard Moar... Pasadas la 1.30 llegó Gorka Iraizoz, el meta del Athletic con el que Filipe chocó fortuitamente en la jugada de la lesión, acompañado por Luci, segundo entrenador bilbaíno y ex técnico del Deportivo, además de José Sambade, preparador de porteros del Dépor y Luis Llopis, su homónimo en el club vasco.
 
Filipe salió del quirófano consciente y tuvo ánimo para recibir el apoyo de todos y por supuesto de Gorka, con el que se citó para verse en el partido de vuelta en San Mamés el próximo mes de mayo. Al otro lado del teléfono, pudo conversar con Lotina y con el Presidente, Augusto César Lendoiro, muy pendientes ambos de su estado de salud.
 
En la puerta del hospital, un grupo de aficionados deportivistas también se interesaron por Filipe en una noche muy triste para todo el deportivismo.

Más noticias de: FILIPE

RCD / Noticias Relacionadas

25/07/2010 20:01 |

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!