RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal Fajr juega ayer de inicio con Marruecos, el turno es hoy jueves para Marlos Moreno

La Selección de Marruecos, con Fayçal Fajr en el once inicial, empató anoche (0-0) un amistoso de preparación ante Albania en la localidad albanesa de Shkode. El deportivista disputó 70 minutos y fue reemplazado por Benn

Este domingo 4 de septiembre, Marruecos recibe a Santo Tomé y Príncipe en Rabat, ya en partido clasificatorio para la Copa de África.

Marlos Moreno, hoy jueves con Colombia
Hoy jueves 1 de septiembre, Colombia, con el deportivista Marlos Moreno, se mide a Venezuela en Barranquilla en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro arranca a las 15.30 (hora local).

El martes 6 de septiembre, la selección colombiana juega ante Brasil en Manaos (20.45, hora local).

Florin Andone, citado por Rumanía para un partido oficial

El delantero deportivista Florin Andone ha sido convocado por la selección de Rumanía para un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro será el domingo 4 de septiembre ante Montenegro en el Cluj Arena de Rumanía.

Costa Rica, con Celso Borges, juega este viernes

La selección de Costa Rica citó a Celso Borges para dos partidos oficiales, ambos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Mañana viernes 2 de septiembre, Costa Rica visitará Haití, en la capital Puerto Príncipe. El martes 6 de septiembre, la selección 'tica' recibe en San José a Panamá.