RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vázquez: "Quien nos hizo ganar el partido fueron los 3.000 aficionados de hoy en ABANCA-RIAZOR"

Fernando Vázquez manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "nos afectaron bastante esa tensión y esos nervios de inicio en una categoría desconocida para nosotros. Estábamos bastante tensos y con poca fluidez".

El técnico deportivista cree que "si este partido fuera sin público quizás no hubiéramos ganado el partido. Quien nos hizo ganar el partido fueron estos 3.000 aficionados que estuvieron hoy en ABANCA-RIAZOR. A mí, que estaba en una cabina, me parecía que estaba el campo lleno. Impresionante. La primera manifestación de #ANOSAFORZA fue increíble. Le quiero agradecer de todo corazón el apoyo que nos prestaron hoy".

Del partido, opina que "no fue espectacular por parte del Dépor. Tenemos que mejorar muchísimo. El equipo se tiene que desenvolver de otra manera. Tenemos que hacer un fútbol más fluido, más rápido porque lo que nos dice el Salamanca CF UDS es el tipo de partido con el que nos vamos a enfrentar. Nos falta un estado de forma mejor en muchos futbolistas, nos falta chispa, electricidad en casi todos los jugadores. El potencial del equipo está por ver todavía".

Finalmente, destacó el ambiente en el vestuario de ABANCA-RIAZOR tras el partido: "Parecía que hubiéramos ganado una final. El equipo soltó amarras en el vestuario, estaba muy contento, muy feliz. Tenemos un grupo extraordinario, un grupo que se relaciona de forma perfecta entre todos sus componentes. Esa cualidad la vamos a tener siempre.Va a ser un grupo peleón, trabajador. Espero que sea invulnerable".