RCD / NOTICIAS

Filipe derrocha simpatía con Movistar

El deportivista Filipe colapsó de aficionados blanquiazules la tienda Movistar de Telefonica ubicada en la Plaza de Pontevedra nº 4 de A Coruña. El internacional brasileño se sometió a una original "rueda de prensa" con preguntas de los más pequeños hinchas blanquiazules y repartió cientos y cientos de autógrafos.

12/05/2010 21:10

Movistar se suma de esta forma a las innumerables muestras de apoyo y reconocimiento que está recibiendo Filipe, dentro de la colaboración y apoyo al Real Club Deportivo durante toda la temporada.

Miguel Ángel Lotina confirmó el pasado martes en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol que Filipe será titular este sábado 15 de mayo en San Mamés ante el Athletic Club, en el partido que cierra la temporada 2009-10.

Más noticias de: FILIPE

RCD / Noticias Relacionadas

25/07/2010 20:01 |

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!