RCD / NOTICIAS

Filipe: Por fin tengo un contrato de cinco años

Filipe se entrenó hoy con normalidad en El Mundo del Fútbol, tras haber llegado ayer a La Coruña y haberse entrevistado con el Director Deportivo, Richard Moar, y con el Director Comercial, Pablo Pereiro. "Por fin puedo decir que tengo un contrato de cinco años", indicó el lateral zurdo a los periodistas, satisfecho con la opción de compra que ejecutó el Real Club Deportivo. Aclaró que él se mantuvo al margen de toda la polémica y recalcó que su deseo "siempre fue venir al Deportivo. Estoy muy aclimatado aquí".

04/07/2008 13:16

Sobre su futuro, espera que todo esté definitivamente aclarado en los próximos días: "En el Dépor me enseñaron todos los papeles y creo que está todo bien". En el plano deportivo, "sólo pido no sufrir tanto como la temporada pasada. Creo que tenemos equipo para estar más arriba".

Por su parte, David Rochela se mantiene con los pies en el suelo en su segunda pretemporada con el primer equipo. "Estoy en edad juvenil y lo único que quiero es aprender de los centrales del Dépor, que son de lo mejor de España", comentó el internacional coruñés.

Más noticias de: FILIPE

RCD / Noticias Relacionadas

25/07/2010 20:01 |

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!