RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fin esta tarde a una semana sin fútbol liguero para el Dépor ABANCA

El Dépor ABANCA puso punto y final hoy viernes a una semana sin fútbol liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, a la espera de la 'final' por la permanencia el sábado 19 de junio (11:00 horas) ante el Real Betis en el Municipal Felipe del Valle de Sevilla. En este partido solo vale la victoria blanquiazul para llegar a la última jornada de la Primera Iberdrola con opciones de permanencia.

Manu Sánchez dispuso un fin de semana de descanso para cerrar la semana después de completar un total de cinco entrenamientos vespertinos en la Ciudad Deportiva en los últimos cinco días.

El técnico deportivista no pudo contar con las internacionales Athenea del Castillo, Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco, concentradas con sus respectivas selecciones nacionales.

Eva Dios, concentrada hasta ayer jueves con la selección española sub-19, se incorporó esta tarde a los entrenamientos con el resto de sus compañeras.

Tras el descanso de mañana sábado y del domingo, la plantilla blanquiazul volverá al trabajo el lunes 14 de junio a las 16:30 en Abegondo.