RCD / NOTICIAS

Florin Andone se estrena en la convocatoria para Verín y Juanfran recibe el alta médica

  Al terminar la sesión de esta mañana en Abegondo, Gaika Garitano citó a 17 futbolistas para disputar esta tarde el torneo 'tres en uno' en el campo José Argiz de Verín, con el Verín (20.00) y Desportivo Chaves (21.00) como rivales. Serán dos partidos de 45 minutos cada uno, con lanzamientos de penalti al finalizar, para dictaminar el vencedor. La gran novedad es la presencia de Florin Andone, que de esta forma se estrena en una convocatoria y podría debutar esta tarde como nuevo jugador del Deportivo. Bruno Gama, Lucas y Carles Gil se incorporaron a los entrenamientos con normalidad. Sólo Lux realizó un trabajo específico en el gimnasio. Por su parte, Juanfran recibió el alta médica al completar una sesión más con normalidad.  

03/08/2016 15:53

Esta mañana, el equipo se dividió en dos grupos. Los convocados trabajaron la estrategia del balón parado defensivo. Para el resto de futbolistas hubo rondos y un ejercicio combinativo de remates a portería.
 
Mañana jueves, el entrenamiento será a partir de las 11.30 en Abegondo. Al finalizar, la plantilla disfrutará de un asado, el primero de esta temporada, en las propias instalaciones de la ciudad deportiva.
 
La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variaciones por razones técnicas, es la siguiente:
 
Jueves 4 de agosto
11.30: Entrenamiento en Abegondo
 
Viernes 5 de agosto
10.30: Entrenamiento en Abegondo o Riazor
 
Sábado 6 de agosto
10.30: Entrenamiento en Abegondo
FEIRENSE - DEPORTIVO, a las 21.00 (hora española) en Santa María da Feira (Portugal)
 
Domingo 7 de agosto
Descanso

Más noticias de: ANDONE