RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Garitano: ''Ha sido una derrota dura''

  El técnico deportivista, Gaizka Garitano, se mostró contento con el juego desplegado por su equipo hasta el gol del empate del Leganés, y lamentó profundamente que su rival hiciese los dos tantos con los que dio

"En el primer tiempo hemos sido bastante mejores, pero al no marcar el segundo hemos dejado el partido abierto. La primera vez que han tirado a puerta han hecho el 1-1 y el estado de ánimo de ellos ha subido bastante. Con el segundo gol seguido hemos tenido más dudas y algo de cansancio. Ha sido un palo duro, una derrota dura", resumió el preparador blanquiazul.
 
Garitano incidió en la "desgracia" de los goles encajados. "La primera vez que han tirado, han hecho gol. La segunda vez que han hecho un mínimo de algo, han hecho gol", recordó.
 
Sobre el encuentro tras verse por debajo en el marcador, el entrenador del Dépor afirmó que "con el cansancio empezamos a tener menos juego fluido, sobre todo porque teníamos esa ansiedad de remontar".
 
El preparador vasco comentó que "mientras el partido ha estado 0-0 y 1-0, el equipo ha jugado muy bien". "Hemos llevado todo el peso del partido, hemos corrido riesgos, hemos atacado", analizó.
 

 
Asier Garitano, entrenador del Leganés, afirmó que su equipo no cambió "absolutamente nada" en el descanso solo trato de "mejorar algo que no habíamos hecho bien", en su intención de dar la vuelta al marcador.
 
Preguntado sobre el giro que dio el partido en los primeros minutos de la segunda mitad, el preparador pepinero desveló que "no hemos cambiado absolutamente nada, solo tratamos de mejorar algo que no habíamos hecho bien en la primera parte".
 
"En la primera parte, los duelos individuales los ganaba prácticamente siempre el Dépor y en la segunda mitad los hemos nivelado", destacó Asier Garitano.
 
Cuestionado por Pablo Insua, jugador del Leganés cedido por el Deportivo, se mostró "encantado" con él y espera que "ojalá la temporada que viene esté en el Dépor en Primera División o incluso más arriba".