RCD / NOTICIAS

Garitano: ''lo que queremos es darle la vuelta cuanto antes a la situación''

  Gaizka Garitano reconoció que esta semana fue "la más dura" en lo que va de temporada. "Todos sabíamos que el resultado del derbi iba a marcar mucho. Lo perdimos, y la verdad es que ha sido una semana dura. Queríamos que llegara el partido cuanto antes. Mañana llega y estamos con muchas ganas de jugar", explicó.

30/10/2016 13:58

El técnico deportivista desveló que "algún cambio haremos" mañana lunes 31 de octubre ante el Valencia (20.45, Bein Sports), respecto al partido en Balaídos del pasado domingo.
 
Advierte que el partido ante el conjunto che es "vital para nosotros", y subraya que "los jugadores han trabajado fenomenal esta semana. Ha sido una semana complicada después de la derrota en Vigo. Lo que queremos es cuanto antes darle la vuelta a la situación y lo mejor para estos casos es ganar. Creo que lo podemos hacer, soy optimista".
 
Del Valencia de Prandelli, subraya Garitano que "es de los mejores de la Liga". "En cuanto a plantilla es una de las cuatro o cinco mejores de la Liga, pero tienen un punto más que nosotros. De ganarles les pasamos, a un equipo como el Valencia. En eso tenemos que poner todas las fuerzas", añade el entrenador blanquiazul.

Más noticias de: GAIZKA GARITANO