RCD / NOTICIAS

Guardado: Las estadísticas y el pasado no cuentan cuando empieza a rodar el balón

Andrés Guardado fue uno de los dos protagonistas del Deportivo en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El mexicano asegura que "los números y la estadística (muy favorable al Dépor en los últimos Dépor-Real Madrid) no cuentan cuando empieza el partido". El internacional mexicano asegura que "ahora lo que importa es el equipo y la verdad es que los compañeros están jugando muy bien".

12/03/2008 13:38

Por su parte, el capitán del Deportivo, Manuel Pablo, advierte que el Real Madrid "es el líder, nos lleva muchos puntos de ventaja y no porqué venga o no Van Nistelrooy será más fácil o difícil". Eso sí, el lateral deportivista advierte que el equipo blanquiazul "está con confianza" aunque "no hemos hecho nada. Con los buenos resultados que tuvimos en estos últimos partidos y todavía estamos ahí, a dos puntos del descenso".

Más noticias de: PABLO AMO, GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.