RCD / NOTICIAS

Guardado sufre una rotura de fibras en su gemelo izquierdo

La resonancia magnética a la que fue sometido Andrés Guardado esta tarde en el Hospital Modelo de A Coruña revela que el internacional mexicano sufre una rotura de fibras traumática en la unión miotendinosa distal del gemelo interno de su pierna izquierda, fruto de la zancadilla de Nekounam que le costó la expulsión al futbolista de Osasuna.

11/01/2010 17:51

Por otra parte, la ecografía a Sergio fue totalmente normal, aunque los Servicios Médicos del Club valoran repetirla mañana martes debido a que todavía no pasaron 24 horas desde la lesión. El centrocampista catalán se vio obligado a solicitar el cambio en la segunda parte del partido de ayer en Riazor debido a una contractura en el gemelo interno de su pierna derecha.

Más noticias de: SERGIO, GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.