RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Hélder descansó en el triunfo de Portugal sobre Argentina

Portugal, con el deportivista Hélder Postiga entre los convocados, disputó anoche el último partido en este parón liguero. Fue un amistoso en el estadio de Old Trafford de Manchester ante Argentina.

Hubo triunfo luso (1-0) con un gol de Raphael Guerreiro en el descuento. Hélder Postiga arrancó de suplente y no llegó a saltar al terreno de juego.

El pasado viernes, la selección lusa, con Hélder en el once titular, venció (1-0) en el Estadio do Algarve a Armenia, en partido clasificatorio para el Campeonato de Europa 2016. El ariete deportivista disputó los primeros 56 minutos, y fue sustituido por Éder.

Hélder regresa hoy miércoles a A Coruña y se entrenará el jueves en Abegondo con el resto del equipo.

Medunjanin, titular en Bosnia en el partido frente a Israel

Haris Medunjanin fue titular en su selección, Bosnia Herzegovina, en el partido en el estadio "Sammy Ofer" de Haifa ante Israel (3-0), el domingo 16 de noviembre, clasificatorio para el Campeonato de Europa 2016.

El centrocampista blanquiazul jugó 90 minutos y tuvo que trabajar de lo lindo, puesto que Bosnia se quedó con 10 futbolistas en el minuto 48 por expulsión de Sunjic.

Ayer martes, Medunjanin se reincorporó a los entrenamientos en Abegondo. Para él hubo sesión de recuperación tras el esfuerzo del encuentro y su largo viaje de regreso desde Haifa.