RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Inundaciones en el interior del estadio de Riazor

  El fuerte temporal de lluvia y viento que azota Galicia ha provocado inundaciones en las instalaciones del Estadio de Riazor que se suman a recientes desprendimientos en las cubiertas. La zona de vestuarios, oficinas y medios de comunicaci&oa

La inundación comenzó en el día de ayer cerca de la estación de iluminación del Estadio, a la que afortunadamente no llegó el agua ya que hubiese causado importantes problemas eléctricos en toda la zona de Riazor. Los problemas que habitualmente sufren los socios y aficionados del Deportivo en cada partido con lluvia por culpa de las deficiencias estructurales del estadio se han trasladado, por el mismo motivo, a la zona interior del municipal coruñés.

 
El Deportivo está poniendo todos los medios posibles para subsanar este problema actual a la espera de las obras de mayor calado que se van a acometer entre todas las instituciones implicadas para solventar definitivamente todos los problemas estructurales y de mantenimiento que presenta el estadio coruñés.