RCD / NOTICIAS

Irureta elogia al Celta antes del derbi

Javier Irureta elogió hoy en rueda de prensa al Celta de Vigo: "Son un equipo que mantiene una línea muy regular en las últimas temporadas, siempre en los puestos altos peleando por la Liga de Campeones. Tiene buenos jugadores y algunos, en determinados puestos, de altisimo nivel", comentó el técnico deportivista tras leer la lista de convocados del Deportivo. Irureta vaticinó pues un encuentro muy complicado ante un equipo también necesitado de los puntos.

23/05/2003 21:30

Asimismo, afirma Irureta que el Deportivo no solo es Valerón: "Con Valerón hemos ganado pero también perdido. Y lo mismo sin él. El Deportivo es un conjunto", subrayó. Por su parte, Makaay asegura no estar obsesionado con marcar al Celta, único equipo al que no goleó esta campaña: "Primero es el equipo. Si ganamos y no marco, me voy contentisimo. Si perdemos y marco, me voy jodido del campo", subrayó el internacional holandés, quien subraya que no contestará a ninguna pregunta sobre su futuro deportivo.

Más noticias de: IRURETA

RCD / Noticias Relacionadas

17/06/2003 13:24 |

Irureta: Tenemos que estar orgullosos de lo que ha hecho este equipo

Javier Irureta compareció ante los medios de comunicación tras la sesión de trabajo matinal en Riazor. El técnico habló de su renovación e hizo balance de la temporada: "somos el equipo más regular de los últimos años. Estoy orgulloso del equipo y de esta plantilla" e insistió "este equipo va a hacer Bota de Oro y pichichi a Makaay" pero reconoció "tengo la sensación de que se le da poco valor al tercer puesto. Quizás porque hemos levantado más expectativas... en otros lugares la cuarta plaza se celebra como un éxito y aquí parecemos avergonzados de la tercera. Tenemos que estar orgullosos."