RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jornada de recuperación para el primer equipo con solo diez futbolistas en el campo

El Deportivo, hoy además con los fabrilistas Adri Castro y Alberto, tuvo una mañana de recuperación en la Ciudad Deportiva.

De hecho, solo diez jugadores saltaron al césped del campo 2 del complejo blanquiazul: Álex Bergantiños, Carlos Abad, Lucho, Héctor, Lara, Rui Costa, Gandoy, Valín; además de los dos citados anteriormente: Adri Castro y Alberto.

Para este grupo hubo un calentamiento con rondos, un circuito físico con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Todo ello por espacio de casi dos horas.

El resto de la plantilla, es decir, los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el Racing de Ferrol realizaron tareas de recuperación en el gimnasio, zona de aguas y camilla de los fisioterapeutas del primer equipo.

Miku, Derik y Keko siguieron con su plan de readaptación física a las órdenes del readaptador, Fran Molano. Para estos tres futbolistas hubo tareas en el campo y en el gimnasio.

Mañana martes 1 de diciembre habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el miércoles 2 de diciembre a las 10:30 en Abegondo.