RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juan Domínguez advierte que el lunes 'no se nos pueden escapar los tres puntos'

Juan Domínguez aseguró esta mañana en rueda de prensa que el partido ante el Elche en Riazor de este lunes 15 de diciembre (20.45 horas) es "importantísimo. No se nos pueden escapar los tres puntos. Tenemos que salir a gan

Uno de los capitanes del equipo cree que en estos momentos "lo ideal es que la gente se centre en animar al Deportivo. Si tienen que expresarse como siempre tanto con los jugadores como con la directiva o con lo que sea, sí para nosotros sería una ayuda que fuera al terminar el partido o en otro momento. Pero durante el partido necesitamos el apoyo de la afición, que es muy importante para nosotros, para que nuestro rendimiento mejore, para que nos den ese empujón que nos ayuda muchas veces a ganar los partidos. Y éso lo agradeceríamos mucho. Quitando de pedir que no se expresen, que no es éso. Pero sí en el momento adecuado, por el bien de todos, del Deportivo y de poder conseguir la victoria el lunes".

Respecto a su renovación, Juan Domínguez reiteró, como cada vez que comparece ante los medios informativos, que "las dos partes queremos llegar a un acuerdo. Quedan cosas por hablar y reuniones por hacer", puntualiza.