RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juan Domínguez: Todo pasa por tres puntos, tres puntos y tres puntos

Juan Domínguez parafraseó aquella famosa frase de Luis Aragonés de "ganar, ganar, ganar y volver a ganar" y aseguró esta mañana ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de Riazor, que "

Cree el centrocampista coruñés que "todos los partidos son clave, importantísimos. Y éste es uno más, además ante un rival directo. Nos vendría bien ganar esa distancia con un rival directo por el ascenso como es el Recreativo".

Pide además que "no nos pueda la euforia ni los nervios. Estamos aquí gracias a lo que llevamos haciendo hasta ahora". Admite que "hay gente joven en la plantilla pero no creo que signifique que vaya a haber nervios. Todos somos conscientes del trabajo que tenemos que hacer. Sabemos que todo pasa por hacer bien nuestro trabajo".

A juicio de Juan Domínguez, pieza clave en el ascenso de hace dos temporadas con José Luis Oltra de entrenador, "la mentalidad era la misma, conseguir los tres puntos cada partido para el ascenso. De aquella había rivales más descolgados, pero yo la situación la veo igual cada fin de semana".